Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74 comercial@decoratel.com

Ya hemos hablado en anteriores artículos de los alzadores infantiles Korflip para cines y cómo se fabrican en su planta de inyección por moldeado. Pero siempre es importante señalar que en su etapa final cuando el cliente realiza el pedido, el transporte puede ser un punto sensible que puede mermar su excelente calidad. Para evitar que los alzadores infantiles puedan sufrir algún daño se embalan en una caja de cartón resistentes, de dos ondas que está separada por una capa intermedia que le confiere una consistencia lo suficiente para resistir los rigores del transporte.

Disponibles en una gran variedad de tamaños, las cajas de canal doble ofrecen una protección eficaz para productos pesados o frágiles con una carga máxima de 40 Kg. Son 50% más resistentes que el canal simple y ofrecen una excelente resistencia a la compresión vertical y perfecta adherencia a la cinta adhesiva de embalaje. Teniendo en cuenta que un set de alzadores infantiles Korflip tiene un peso de 27,80 Kgrs, este embalaje cubre con creces las exigencias del transporte e impactos que puedan sufrir.

No obstante y para mayor protección, dichas cajas se cubren en sus cuatro aristas verticales con cantoneras que refuerzan la lateralidad y en su conjunto se logra un embalaje más compacto. Dentro en su interior, se le añade corcho blanco a medida para ajustar y asegurar la pared lateral de la caja de cartón. Incluso una vez formado el set de alzadores infantiles, se sujeta al carro mediante una cinta tensada.

Cuando se envían alzadores infantiles en embalajes de cajas de cartón formando un set completo, puede mermar un poco en sus vértices, a menos que el pedido sea de 4 set o más, en cuyo caso las cajas se montarían en palets europeos y precintados con film de plástico. En pedidos al por mayor, los envíos se realizan directamente con una logística de mayor tamaño.

En cuanto al conjunto del embalaje, el set de alzadores infantiles de Korflip lleva un envoltorio de plástico para que en caso de lluvia y durante la carga o descarga no se moje en caso de lluvia, quedando su interior totalmente impermeabilizado.