Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74 comercial@decoratel.com
Butacas para teatros - Fabricante de butacas para teatros

Butacas para teatros

Somos fabricantes de butacas para teatros, cines y salones de actos de todo tipo. Disponemos de un amplio catálogo de butacas de primera calidad, fabricadas sobre bastidores y estructuras metálicas y recubiertas con poliuretano de alta densidad, que garantiza un confort sin igual.

En DecoratelESPAÑA tenemos muy en cuenta el confort del ocupante aunque también la resistencia y duración de nuestras butacas, por eso todas están diseñadas y fabricadas para soportar sin signos de desgaste o envejecimiento un uso intenso.

Instalación de butacas para teatros - DecoratelESPAÑA
Para su tapizado y montaje empleamos tejidos de alta resistencia y anti manchas, textiles técnicos que facilitan su limpieza y permiten mantenerlas como el primer día durante más tiempo.

Además una de las principales características de nuestras butacas para teatros y cines, es la fabricación  en su totalidad con materiales ignífugos que cumplen rigurosamente con todas las normas de seguridad preventiva contra incendios, nacionales e internacionales. Aportamos a cada instalación los correspondientes certificados oficiales que acreditan su completa y correcta adecuación a todas las normativas vigentes a nivel Europeo.

Empleando tejidos certificados por Aitex como ignífugos M1, tejidos Trevira CS y espumas de poliuretano M4. Por ello, nuestras butacas están especialmente indicadas para instalaciones con un gran tráfico personal, como pueden ser teatros, salones de actos, cines, auditorios, salas de conferencias y universidades.

 

Butacas para teatros

Disponemos de un amplio catálogo de butacas para teatros, cines y auditorios. Todas fabricadas con materiales de primera calidad y con textiles técnicos que cumplen rigurosamente con las normativas de seguridad contra incendios.

En DecoratelESPAÑA ofrecemos a nuestros clientes butacas al el precio más competitivo del mercado. Disponemos de equipo de montaje propio, realizamos instalaciones de butacas en cualquier punto del país.

Otra innovadora característica de nuestras butacas es la inclusión de bases de asientos que pliegan verticalmente su posición por si solas. Dichas bases plegadas dejan al descubierto una pantalla de PVC micro perforado específicamente para absorber acústicamente el eco en la sala.

De modo que al encontrarse algunas butacas libres, éstas actúan como elemento de absorción acústica equivalente a la absorción que aporta la presencia de una persona que estuviera utilizándola.

Por lo que aún estando el aforo del salón ocupado al 25 %, el salón estaría ausente de eco y aportaría las mismas características acústicas que encontrándose ocupado en su totalidad.

En DecoratelESPAÑA le garantizamos por un periodo de 20 años la disponibilidad de todos los accesorios que precisara su butaca durante su vida útil.

También ofrecemos a nuestros clientes una garantía de 5 años donde quedan cubiertas sin cargo para usted, todas las reparaciones que por defecto de fábrica la butaca pudiera requerir. Y durante el primer año, DecoratelESPAÑA incluye en su garantía las roturas o desperfectos ocasionados por uso indebido o vandálico, ya sean ocasionados en estructuras, rellenos, tejidos o cualquier componente de la butaca.

Modelos de butacas

Butaca para teatro Trallok Basic - DecoratelESPAÑA

Butaca Refrence

Butaca para teatro Brisses - DecoratelESPAÑA

Butaca Brisses

Butaca para teatro Metoll Especial - DecoratelESPAÑA

Butaca Decor

Butaca para teatro Braitex - DecoratelESPAÑA

Butaca Braitex

Butaca para teatro Atrea - DecoratelESPAÑA

Butaca Atrea

Butaca para teatro Trallok Combi - DecoratelESPAÑA

Butaca Tecnifox

Butaca para teatro Cuvex - DecoratelESPAÑA

Butaca Cuvex

Butaca para teatro Wolsert - DecoratelESPAÑA

Butaca Wolsert

Butaca para teatro Nugat - DecoratelESPAÑA

Butaca Nugat

Butaca para teatro Stanverg - DecoratelESPAÑA

Butaca Stanverg

Butaca para teatro Trallok Confort - DecoratelESPAÑA

Butaca Trallok

Butaca para teatro Celend - DecoratelESPAÑA

Butaca Celend

Butaca para teatro Albius - DecoratelESPAÑA

Butaca Albius

Butaca para teatro Freedel - DecoratelESPAÑA

Butaca Freedel

Butaca para teatro Stanverg - DecoratelESPAÑA

Butaca Polipiel 100% Lavable

Butaca para teatro Aire - DecoratelESPAÑA

Butaca Aire

Butaca para teatro Radom - DecoratelESPAÑA

Butaca Radom

Butaca para teatro Kormek - DecoratelESPAÑA

Butaca Kormek

Butaca para teatro Metoll - DecoratelESPAÑA

Butaca Metoll

Galería de butacas

De estación de tren a un escenario con butacas.

En Sevilla una de sus estaciones de tren más emblemáticas e históricas como Plaza de Armas, llamada "Estación de Córdoba", ha llegado a nuestros días a convertirse en un centro de ocio alternativo. De las butacas de sus trenes y las esperas eternas, ahora esta...

leer más

Y el público se convierte en actor…

Pocas situaciones en la vida se acercan tanto a la realidad como en una obra de teatro, un acto cultural con un público sentado en una silla o butaca y unos actores sobre un escenario elevado recreando los más emocionantes diálogos y situaciones que reflejan la vida...

leer más

Butacas de teatro clásicas.

En diseño de teatros hay un mundo en arquitectura muy variada, desde su estructura e interiores las butacas son una parte esencial que acompasa a la decoración de interior. Las butacas del teatro Olympia por ejemplo son consideradas de estilo clásico, fabricadas con...

leer más

Sillas tradicionales para corralas de teatro.

Las corralas de teatro aparecieron en el año 1579 en España, utilizándose grandes patios de casas de interior donde se hacían representaciones teatrales, principalmente comedia y picaresca, dirigido al público más lugareño. Se colocaban sillas de enea a cielo abierto...

leer más

Crónicas de unas butacas de teatro.

Detrás de un teatro hay una larga historia cultural, entre sus butacas, bambalinas y telones con las mil y unas anécdotas y dramas empañados por el fuego o la destrucción causada por la guerra entre otras, muchos teatros de España han ido sufriendo su propia catarsis...

leer más