Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74 comercial@decoratel.com
Butacas para teatros - Fabricante de butacas para teatros

Butacas para teatros

Somos fabricantes de butacas para teatros, cines y salones de actos de todo tipo. Disponemos de un amplio catálogo de butacas de primera calidad, fabricadas sobre bastidores y estructuras metálicas y recubiertas con poliuretano de alta densidad, que garantiza un confort sin igual.

En DecoratelESPAÑA tenemos muy en cuenta el confort del ocupante aunque también la resistencia y duración de nuestras butacas, por eso todas están diseñadas y fabricadas para soportar sin signos de desgaste o envejecimiento un uso intenso.

Instalación de butacas para teatros - DecoratelESPAÑA
Para su tapizado y montaje empleamos tejidos de alta resistencia y anti manchas, textiles técnicos que facilitan su limpieza y permiten mantenerlas como el primer día durante más tiempo.

Además una de las principales características de nuestras butacas para teatros y cines, es la fabricación  en su totalidad con materiales ignífugos que cumplen rigurosamente con todas las normas de seguridad preventiva contra incendios, nacionales e internacionales. Aportamos a cada instalación los correspondientes certificados oficiales que acreditan su completa y correcta adecuación a todas las normativas vigentes a nivel Europeo.

Empleando tejidos certificados por Aitex como ignífugos M1, tejidos Trevira CS y espumas de poliuretano M4. Por ello, nuestras butacas están especialmente indicadas para instalaciones con un gran tráfico personal, como pueden ser teatros, salones de actos, cines, auditorios, salas de conferencias y universidades.

 

Butacas para teatros

Disponemos de un amplio catálogo de butacas para teatros, cines y auditorios. Todas fabricadas con materiales de primera calidad y con textiles técnicos que cumplen rigurosamente con las normativas de seguridad contra incendios.

En DecoratelESPAÑA ofrecemos a nuestros clientes butacas al el precio más competitivo del mercado. Disponemos de equipo de montaje propio, realizamos instalaciones de butacas en cualquier punto del país.

Otra innovadora característica de nuestras butacas es la inclusión de bases de asientos que pliegan verticalmente su posición por si solas. Dichas bases plegadas dejan al descubierto una pantalla de PVC micro perforado específicamente para absorber acústicamente el eco en la sala.

De modo que al encontrarse algunas butacas libres, éstas actúan como elemento de absorción acústica equivalente a la absorción que aporta la presencia de una persona que estuviera utilizándola.

Por lo que aún estando el aforo del salón ocupado al 25 %, el salón estaría ausente de eco y aportaría las mismas características acústicas que encontrándose ocupado en su totalidad.

En DecoratelESPAÑA le garantizamos por un periodo de 20 años la disponibilidad de todos los accesorios que precisara su butaca durante su vida útil.

También ofrecemos a nuestros clientes una garantía de 5 años donde quedan cubiertas sin cargo para usted, todas las reparaciones que por defecto de fábrica la butaca pudiera requerir. Y durante el primer año, DecoratelESPAÑA incluye en su garantía las roturas o desperfectos ocasionados por uso indebido o vandálico, ya sean ocasionados en estructuras, rellenos, tejidos o cualquier componente de la butaca.

Modelos de butacas

Butaca para teatro Trallok Basic - DecoratelESPAÑA

Butaca Refrence

Butaca para teatro Brisses - DecoratelESPAÑA

Butaca Brisses

Butaca para teatro Metoll Especial - DecoratelESPAÑA

Butaca Decor

Butaca para teatro Braitex - DecoratelESPAÑA

Butaca Braitex

Butaca para teatro Atrea - DecoratelESPAÑA

Butaca Atrea

Butaca para teatro Trallok Combi - DecoratelESPAÑA

Butaca Tecnifox

Butaca para teatro Cuvex - DecoratelESPAÑA

Butaca Cuvex

Butaca para teatro Wolsert - DecoratelESPAÑA

Butaca Wolsert

Butaca para teatro Nugat - DecoratelESPAÑA

Butaca Nugat

Butaca para teatro Stanverg - DecoratelESPAÑA

Butaca Stanverg

Butaca para teatro Trallok Confort - DecoratelESPAÑA

Butaca Trallok

Butaca para teatro Celend - DecoratelESPAÑA

Butaca Celend

Butaca para teatro Albius - DecoratelESPAÑA

Butaca Albius

Butaca para teatro Freedel - DecoratelESPAÑA

Butaca Freedel

Butaca para teatro Stanverg - DecoratelESPAÑA

Butaca Polipiel 100% Lavable

Butaca para teatro Aire - DecoratelESPAÑA

Butaca Aire

Butaca para teatro Radom - DecoratelESPAÑA

Butaca Radom

Butaca para teatro Kormek - DecoratelESPAÑA

Butaca Kormek

Butaca para teatro Metoll - DecoratelESPAÑA

Butaca Metoll

Galería de butacas

Desde las butacas del Teatro Maravillas.

Un teatro situado en el barrio madrileño de Malasaña (Madrid), que desde sus comienzos a partir de 1919, y durante dos años cambió su nombre por el de Madrid Cinema, y las décadas siguientes alternó funciones de cine y teatro musical. Tras la Guerra Civil Española, el...

leer más

Desde las butacas del Teatro Calderón de Madrid.

Este teatro echa andar en el año 1917, cuando fue inaugurado inicialmente bajo el nombre de Odeón, proyectado por el arquitecto Eduardo Sánchez Eznarriaga, tiene un diseño más apropiado para la audición, aunque con el paso de los años, su verticalidad impresiona y su...

leer más

Ergonomía en butacas de teatros.

La ergonomía estudia el diseño adaptativo de un asiento al cuerpo de una persona, por tanto si trasladamos esta definición al teatro o al cine está claro que sus butacas no pueden ser adaptadas a cada gusto o preferencia, pero sí se busca un estándar común a la...

leer más

Salones polivalentes convertibles en teatros.

Los salones polivalentes son espacios que suelen contar con un pequeño escenario para hacer teatro, actuaciones musicales, conferencias o reuniones. Se caracterizan por no contar con filas de butacas fijas pero con la facilidad de configurar cualquier formato gracias...

leer más

El patio de butacas del Teatro Quintero de Sevilla.

Para conocer la historia del Teatro Quintero de Sevilla, tenemos que echar la mirada a los años veinte del siglo XX, comenzando como cine fue muy popular bajo el nombre de El Pathé el 18 de Octubre de 1925. Por aquellos entonces el cine mudo de Charli Chaplin, Harlod...

leer más