Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74 comercial@decoratel.com

Tejidos ignífugos

Fabricante de tejidos ignífugos M1/Clase 1

Tejidos ignífugos M1

DecoratelESPAÑA fabrica y distribuye tejidos ignífugos M1, tejidos técnicos de primera calidad destinados a uso en instalaciones con tráfico personal o asistencia de público. Todos nuestros tejidos técnicos son fabricados y confeccionados con fibras sintéticas (retardantes) y naturales (con tratamiento retardante), siendo empleados textiles Trevira CS y otras fibras acrílicas.

Nuestros tejidos ignífugos cumplen rigurosamente con las normativas de seguridad preventiva contra incendios, contando con sus correspondientes certificados y hojas de ensayo que lo corroboran. En DecoratelESPAÑA avalamos nuestros tejidos técnicos con certificados oficiales emitidos por laboratorios acreditados por la ENAC, que demuestran su clasificación de reacción al fuego.

Nuestros tejidos ignífugos son empleados en la confección de cortinas, telones, tapizados y un sinfín de soluciones textiles que los hacen formar parte a gran escala en proyectos de decoración y equipamiento de hoteles, teatros, buques, casinos, museos, discotecas y un gran número de instituciones públicas y privadas.

Todos nuestros tejidos están garantizados como tejidos de primera calidad, entre los que destacamos los terciopelos ignífugos Texbrak & Vullout entre otros tejidos.

Además de fabricar y distribuir tejidos técnicos, también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adquirir carriles y rieles eléctricos de última generación, como pueden ser los rieles Teltronift 500 y Teltronift 300 que garantizan un perfecto funcionamiento en grandes cortinajes.

Cortinas fabricadas con tejidos ignífugos M1 - DecoratelESPAÑA

Tejidos ignífugos M1 / Clase 1

Todos nuestros tejidos técnicos están avalados y certificados conforme a las normativas vigentes de seguridad preventiva contra incendios.

DecoratelESPAÑA certifica sus tejidos ignífugos tras superar positivamente estrictos test realizados por laboratorios independientes acreditados por la ENAC, certificando de este modo el nivel de ignifugación a de cada instalación.

Cortinaje ignífugo M1 en hotel - DecoratelESPAÑA

Además, fabricamos y distribuimos tejidos destinados a la decoración textil, disponiendo de una gran variedad de lonas, lonetas, piqués, jacquares, esterillas, polipieles, cretonas, fóscurits, terciopelos y visillos. Todos ellos ignífugos y certificados conforme a las normativas vigentes.

Todos nuestros tejidos ignífugos pueden ser fabricados en anchos estándares o anchos especiales para pedidos de grandes cantidades.

Nuestra empresa es una de las principales empresas fabricantes de textiles técnicos a nivel mundial, siendo un referente en la industria textil ignífuga para grandes instalaciones públicas en nuestro país. Por ello, exportamos tejidos ignífugos a diferentes países de toda Europa desde hace más de 20 años. En esta línea de exportación, nuestra empresa aumenta su volumen al firmar nuevas relaciones comerciales con estudios de arquitectura y constructoras de Dubái (Emiratos Árabes), África y Sudamérica.

Residencia para Mayores Alkama

Hemos finalizado el montaje de Cortinas Ignifugas en habitaciones de la Residencia para Mayores ALKAMA en la población de Camas ( Sevilla )   El montaje ha consistido en lo siguiente :   Desmontaje de cortinas existentes en 11 Habitaciones.   Fabricación , Suministro...

leer más

Tejidos Trevira y naturales.

Telas o tejidos Trevira. Los tejidos en Trevira se pueden fabricar partiendo del poliéster u otras fibras, suelen emplearse para elementos textiles que soporten gran resistencia como cortinas, banderas, balconeras, decorados, etc, ya que también admiten una buena...

leer más

Tipos de tejidos ignífugos.

Los principales tejidos que se suelen instalar en los escenarios de teatros, son es su mayoría estos 3 tipos de tejidos escenarios: ALGODONES: Por regla general, suelen ser tejido se composición con fibras naturales de 100% ALGODÓN en su fabricación, y se le hace un...

leer más

Tejidos ignífugos para hoteles

La seguridad preventiva contra incendios es una de las piedras angulares a la hora de realizar cualquier proyecto de decoración en hoteles y hostales. Cualquier instalación que albergue tráfico personal debe contar con medidas de seguridad pasiva que garanticen el...

leer más

Telones ignífugos para teatros

En DecoratelESPAÑA nos tomamos muy en serio la seguridad pasiva contra incendios, por eso somos pioneros en la fabricación de telones para teatros ignífugos. Fabricados con textiles ignífugos certificados Clase 1/M1, los cuales son sometidos a numerosos test y ensayos...

leer más