Normativas de seguridad contra incendios
DecoratelESPAÑA certifica todos y cada uno sus productos, cumpliendo estrictamente las normativas de seguridad contra incendios nacionales y europeas que dictan las medidas de seguridad preventiva en instalaciones con tráfico personal. Aportamos a cada instalación, los correspondientes certificados oficiales necesarios y exigidos por las distintas administraciones y autoridades competentes.
De este modo se garantiza a nuestros clientes que no sólo compran un producto de primera calidad, sino que también cumple con todas las especificaciones técnicas requeridas. Todos nuestros tejidos son ensayados y avalados por laboratorios oficiales debidamente homologados por la ENAC, que certifican sus diferentes grados de ignifugación, combustión, insonorización, densidad del humo, toxicidad y otros parámetros de seguridad, debidamente acreditados. Emitiendo para cada instalación, su correspondiente certificado y hojas de ensayo.
Normativas para textiles ignífugos
En los ensayos realizados a nuestros textiles ignífugos se acreditan su correcta ignifugación y clasificación al fuego M1. También se aportan los nuevos Clase A, en los que se ensayan y analizan diferentes parámetros como son el goteo, densidad y toxicidad de humo, entre otros.
En DecoratelESPAÑA disponemos de un departamento de asesoramiento técnico, el cual está en permanente y continuo contacto con las diferentes autoridades competentes, perfectamente informado de las distintas normas de aplicación en cada punto geográfico, en función del uso y actividad a desarrollar por cada instalación. Nuestro departamento técnico le informará respecto a las distintas normativas a cumplir, según la tipología uso y actividad de sus instalaciones. Ofreciéndole siempre la mejor solución para cubrir todas las necesidades de su instalación, cumpliendo todas las normativas.