Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74 comercial@decoratel.com

Cuando se piensa en un alzador infantil siempre se nos viene a la cabeza un asiento para niños o niñas de corta edad que suelen usarse para elevarse unos centímetros cuando tienen que comer y estar a nivel de una mesa junto a sus padres, en estos casos se les llaman tronas o ver una película sentados sobre una butaca de cine, pero hay un detalle que diferencia a este tipo de productos infantiles y es su transportabilidad.

La manejabilidad de un producto siempre es considerada siempre un valor añadido a tener en cuenta cuando se dirige a un público objetivo, por ejemplo en el caso de los alzadores infantiles para butacas donde se llega a ver una concentración de personas considerable como es una sala de cine, la organización es fundamental y la rapidez a la hora de recoger y limpiar los restos de palomitas. Pero también hemos visto cómo en muchos cines aquellos aparatosos alzadores acumulados en un apilador demasiado grande y además con el inconveniente de tener que recogerse de forma lenta por sus dimensiones y excesivo espacio que ocupaban en un mismo lugar fijo. Esto no sucede con el nuevo alzador infantil Korflip, que por su diseño ergonómico ocupan muy poco espacio al quedar perfectamente encajados unos sobre otros en el práctico carrito con ruedas donde se apilan todos juntos, pudiéndose desplazar de un lado a otro cómodamente. El alzador transportable infantil Korflip es sin duda una innovación a tener en cuenta al igual que su versión en calidad ignífuga.

En otra versión de producto destinado como trona o alzador infantil transportable tenemos la marca «voltereta», este tipo de elevador es también una genial idea del fabricante, pues su diseño plegable quedando su forma como la de un bolso, le da una función de portabilidad ingeniosa y práctica.

Esta trona es muy útil cuando se sale de viaje porque queda en un plegado mínimo ocupando muy poco espacio. Da un máximo confort con respaldo fijo y asiento de nylon, siendo su asiento muy acolchado, de fácil limpieza y cómodo transporte.

Para acabar de explicar el concepto de manejabilidad o transportabilidad vemos como dos productos de uso tan diferentes en diseño reúnen las mismas características en común en cuanto a practicidad.