Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74 comercial@decoratel.com

Después de una semana larga llena de trabajo, apetece ver una buena película para relajarse y sentarse en una buena butaca de cine. ¿ Has pensado en acondicionar una habitación solo para destinarla al visionado de películas ?. Tener una sala de cine en casa ya es más fácil y asequible, ya que con nuestra gama de butacas reacondicionadas y retapizadas, podrás tener en casa el Home Cinema que siempre habías soñado.

En Decoratel España contamos con una gran variedad de butacas de cines completamente renovadas y con los mejores componentes ignífugos del mercado para su seguridad.

A diferencia de las salas de cine en casa tipo vips o premium, con nuestra gama de butacas para cines estándar, conseguimos llevar la magia del cine a su casa por mucho menos.

Además de poder suministrarle butacas para cines a un precio increíble, podemos hacerle la instalación completa en su domicilio, realizando previamente un estudio del espacio donde van colocadas. Al tratarse de espacios reducidos, no se precisan grandes reformas en cuanto a inclinaciones se refiere para lograr la mejor isóptica vertical. Es posible salvar este escollo alternando las distancias laterales entre filas de butacas para conseguir una isóptica horizontal adecuada.

Es importante considerar la instalación de cortinas acústicas en su sala de cine para conseguir una buena calidad del sonido. Sobre todo porque puede producirse reflexiones si el sonido rebota en una superficie completamente plana. La razón de ofrecerles este servicio es para hacer que su experiencia sea tan inmersiva como las de un gran cine vips con sonido envolvente.

No cabe duda que para disfrutar de una buena sala home-cinema, la calidad de una buena butaca de cine debe estar no solo garantizada por un excelente confort, ni tan siquiera por una instalación impecable como ya hemos comentado. La diferencia estriba en hacer un todo armónico que combine perfectamente estética, técnica y comodidad.

Para terminar, contar con un sistema audiovisual como un home-cinema supone convertirse en un gran entretenimiento, sobre todo para los más pequeños, aprovechando también este espacio para ellos al usarse como visionado para sus videojuegos.

También los mayores tienen su hueco para disfrutar de los mejores encuentros de fútbol, la liga, etc…, y pasarlo a lo grande con sus amigos o en familia. Estamos hablando de un gran Home Cinema que puede usarse como Gamer Room para los niños y al mismo tiempo como  sala para pasar largas y amenas tardes pudiendo contar con sistemas integrados electrificados y conectividad eternet.