Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74 comercial@decoratel.com

La firmeza de un progreso seguro y planificado

La experiencia hoy día es un valor seguro y muy cotizado, pues marca la diferencia entre el manejo de la información y el saber hacer las cosas bien.

Hay quien tiene información y hay quien la tiene además pero la aplica con determinación, conduciéndola al éxito. Es por ello que la experiencia de muchos años nos ha llevado a crear nuevos modelos en butacas para auditorios y salas de conferencias de mayor calidad.

¿Qué podemos ofrecer de una butaca que ha sido creada a base de forja?

El éxito no cae del cielo…, definitivamente son largas las jornadas de trabajo para lograr una butaca que hace sentir la exactitud en todas sus formas.

Porque sabemos lo que queremos ofrecer en todo momento, sin cambios repentinos, sin titubeos y sin reformulaciones a mitad de camino. En las líneas maestras de la butaca Albius por fuera y por dentro se expresa con gran eficiencia y claridad nuestra filosofía, la mejora continua sin perder la esencia.

En esta butaca se incorpora un diseño orientado para mejorar la acústica de la sala donde vayan a ser instaladas. En la parte inferior de su asiento se pueden apreciar numerosos y pequeños orificios que actúan de trampa de graves para acortar el campo reverberante cuando el aforo es mínimo.

Además, incorpora en su diseño unas líneas enérgicas que recuerdan los altos rascacielos de negocios, aportando una imagen de progreso y modernidad, como es el de las grandes ciudades más representativas de la época Deco, donde se respiraba inquietud por el emprendimiento y el éxito por las relaciones de alto nivel entre empresas B2B.

La apariencia de las butacas para auditorios Albius es disruptiva y robusta, combinando muy bien con un estilismo que no deja indiferente a nadie. El resultado es el de una butaca que transciende de lo teórico a los hechos con la máxima firmeza.

De esta manera se plasma el éxito como culminación final de un proceso que traspasa estados emocionales y culturales para centrarse en la técnica para espacios que precisan de la máxima audición, como son los auditorios y salas de conferencias.

Sabíamos que no iba a ser fácil la construcción de esta gama de butacas, y por ello emprendimos un recorrido progresivo, que transcendieran pequeños y sutiles cambios entre butacas de anteriores modelos, hasta llegar al diseño de una butaca que hablase por sí misma y de la experiencia que aporta a su entorno.

Una butaca que antropológicamente representara intrínsecamente la cultura de la constancia y el esfuerzo de manera notable, pero que también hablara y no por ello menos importante de un intangible que poco a poco va teniendo reflejo en el consumidor de espacios performance, como es la cultura organizativa.

Esta butaca se acerca a la identidad del ser con carácter y personalidad, lo auténtico y duradero, frente a un mundo que lucha ante lo diluido de las ideas por el consumo de la inmediatez.

Desde ese carácter antropológico diverso, evolutivo pero a la vez seguro y firme se construyen las butacas para auditorios Albius. En contraposición con aquellas identidades que se van presentando según la influencia del contexto, la tendencia es evitar constantes cambios sin un rumbo claro.

Con todo, percibimos que había que mantener los valores esenciales de una butaca que se aproximase en espacio y tiempo a valores de vida y cambios de hábitos que facilitaran el progreso, propiciando con este tipo de butacas una atmósfera de perfeccionismo continuado pero estable.

La estabilidad es hoy día un bien muy preciado, que perseguimos desde muy jóvenes pero que contradictoriamente queremos mantener junto a miles de distracciones que el mundo vertiginoso de la globalización del internet nos quiere imponer.

Cuando se quiere conseguir el éxito lo primero es centrarte en uno mismo, eliminar todas las distracciones avanzando etapa por etapa. De esta manera y cuando ya se está habituado al esfuerzo continuado y sostenido, recordarás siempre que veas una butaca Albius, que tu mente ya estará conectada y alineada con el propósito y no con las excusas.