Las salas de conferencias son un espacio para aprovechar los conocimientos que allí se exponen por parte de los ponentes, además de las preguntas y el feed-back que se genera por el público asistente. La mejorada silla Creative prácticamente igual al modelo Navia fabricada en España es un claro ejemplo de equilibrio entre una serie de cualidades que están enmarcadas dentro de un espacio, concepto y lugar a la que va destinada.
Si hay una silla para salas de conferencias más estandarizada hoy día en el mercado es sin duda el modelo Creative que aglutina en un mismo diseño funcionalidad con la estética de unas líneas aún más atemporales. Por su sencillez y homogeneidad se adapta también para seminarios, charlas y todo tipo de salas de actos.
El Espacio Bertelsmann es un lugar con una visión futurista que alberga diferentes estancias para organizar todo tipo de actos, destacando el diseño de su mobiliario así como los diferentes niveles donde se celebran también conferencias y reuniones, todo ello inspirado por líneas vanguardistas creadas por el arquitecto Enric Miralles.
Sabemos que la creatividad gana terreno a un ritmo frenético en un mundo cada vez más acelerado, pero sin contenido. Es entonces por lo que se diseñó esta silla, creándose para inspirar conocimiento, un concepto de silla diferente a lo tradicional pero con un alto valor.
Por su diseño elegante y de líneas sinuosas, la silla para salas de conferencias Creative al igual que su antecesora Navia con unas curvas ligeramente más pronunciadas nos evoca relax para dejar el estrés a un lado y poder concentrarnos en lo que realmente importa, ya que su asiento y respaldo todo en uno se funden en una ergonómica forma de monocasco anatómico.
Sus acabados de alta calidad están orientados a que su manejo ofrezca versatilidad y muchas posibilidades sin dificultades para obtener total libertad cuando queremos organizar una conferencia u otro tipo de evento, todo ello sin que le ocasione desperfecto alguno. Por ello una de las ventajas que tiene la silla para salas de conferencias Creative es que son fácilmente apilables, sin que éstas se dañen gracias a la robustez de sus patas de acero inoxidable.
Cualquier sala de reuniones o destinada a dar una conferencia deberían de contar con sillas ergonómicas y fáciles de manejar, así como de mantener. Ya que la duración en cualquiera de estos actos vendrá marcado por una productividad que está directamente relacionada con la comodidad, haciendo que el público asistente disfrute de la charla o ponencia. De esta forma el mejor signo visible de que el evento está teniendo éxito es el buen equipamiento en mobiliario del que disponga la sala.
De esta forma se alargarán los actos realizando preguntas y mostrando el máximo de interés por parte de un público que no nota el cansancio.
Una de las claves en el diseño de la silla para conferencias Creative es que despierta sensaciones y emociones entre quienes necesitan un espacio de trabajo para poder centrarse con dedicación, esmero y calma.