Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74 comercial@decoratel.com

Los grandes auditorios dedicados también a palacios de congresos pueden alojar un gran aforo, un lugar para espacios donde organizar convenciones y eventos. En un entorno privilegiado el hotel Marriott aporta además una oferta hotelera única con 869 habitaciones, 56 salas de reuniones, Auditorio con capacidad para 2.000 personas, 15.500 m2 de galerías para exposiciones y 1.000 plazas de parking.

En una visita a este gran coloso de las convecciones, pudimos comprobar de primera mano el uso de fundas formato gran lona para sectorizar las butacas que no se desean ser utilizadas por no llenar el aforo. El objetivo es concentrar el público en la zona central del auditorio sin que quede dicho público dispersado. Este tipo de fundas cubren sectores completos por grupos de filas de butacas.

Confeccionadas con tejido ignífugo M1 en raso deslizan muy bien desplegándose rápidamente, cubriendo perfectamente las cuatro esquinas, con un color gris oscuro permite junto con el apagado de luces en esa zona, generar una homogeneidad de un espacio ordenado, limitándose el acceso a las butacas cuando hay poco público.

Otra de las utilidades que tienen el colocar estas grandes lonas ligeras sobre determinadas zonas de butacas es la de modificar la acústica de la sala. De esta forma se crea una superficie deslizante para las ondas sonoras sin que haya huecos ni distorsiones tempranas.

Este tipo de lonas están fabricadas por fibras muy resistentes al fuego estando homologadas por laboratorios europeos siguiendo la norma europea EN13773:2003, utilizándose también en la confección de grandes telones verticales para escenarios.