Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74 comercial@decoratel.com

Ubicado en la calle C. de Jorge Juan, 62 del céntrico barrio de Salamanca (Madrid) y construido en el año 1927 el Nuevo Teatro Alcalá cuenta con dos salas, la principal o sala 1 con un aforo de 1.240 butacas, destacando la construcción a posteriori en el año 2002 de la Sala 2, con una capacidad de 250 butacas.

La sala 2 se encuentra situada en el subsuelo y sus butacas están montadas sobre una superficie retráctil telescópica para hacer removibles todas y cada una de sus 250 butacas cuando se necesita un espacio abierto y más funcional.

Además en la parte superior de su edificio hay una sala habilitada para los ensayos, un espacio ideal para la preparación y el mantenimiento de los espectáculos representados en el recinto, que también es susceptible de alquiler para otros usos como cursos, charlas, coloquios, reuniones, clases y conferencias.

Dentro de la oferta cultural del Nuevo Teatro de Alcalá, están los musicales, la comedia y el humor, la danza, lírica, los monólogos y por supuesto sin faltar las funciones de teatro.

Desde sus butacas han pasado musicales de gran éxito, Billy Elliot, Cabaret, Annie, Chicago y Priscilla entre otros… Estos grandes musicales han sido grandes éxitos de taquilla, con una puesta en escena que luego se traduce en el deleite de los espectadores.

Está claro que Madrid es el centro neurálgico de todos los musicales de España, convirtiéndose como el destino preferido de las grandes producciones.