Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74 comercial@decoratel.com

El gran teatro de Elche es una joya arquitectónica de estilo clásico italiano que se construyó en 1920. Más tarde en el año 1996 fue renovado por completo, tapicerías, pinturas, moquetas, butacas, telones, bambalinas, iluminación, etc…, inaugurándose el 8 de octubre del mismo año y dejando atrás la vieja imagen de la sala «Kursaal» de antaño.

Este teatro fue adquirido por el Ayuntamiento tras su remodelación, con una caja en forma de herradura que combina palcos con anfiteatro, tiene un aforo de 779 butacas.

Dotado de un gran telón ilustrado, llama la atención desde cualquier posición de la sala. Una dotación completa de servicios a la que hay que sumar la estricta seguridad de la sala, la amplitud y la comodidad, la iluminación y la acústica, y la gran visibilidad que ofrecen la totalidad de sus localidades.

Con unas dependencias complementarias al Gran Teatro dispone de: una sala de prensa, una sala VIP, una sala de ensayo insonorizada para orquesta, una excelente sala de proyecciones de películas de 35 mm. Y una dotación completa de servicios a la que hay que sumar la estricta seguridad de la sala gracias a los materiales utilizados en su renovación, como son sus telones ignífugos.

El Gran Teatro forma parte de la Red Nacional de Teatros Públicos y del Circuit Teatral Valencià, ocupando un sitio de relevancia dentro de las giras más importantes que se producen en nuestro país.

Este teatro acoge una gran variedad de cultura teatral, danza y música, como ejemplo de ello el espectáculo de música, danza, teatro y canto dedicado a Charlot.

Honor, Lealtad, Valor son los que se pueden ver en Mulán, un musical que cuenta la historia de esta valiente joven nacida en China, que decide luchar contra el ejército de los hunos.