Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74 comercial@decoratel.com

Un lugar emblemático como el Teatro Coliseum de Madrid en el que los eventos serán mucho más de lo que imaginas, con un aforo de 1400 butacas en terciopelo ignífugo distribuidas entre el patio de butacas y dos plantas, predominando los tonos rojos. Este escenario es de grandes dimensiones y nacido para producciones musicales, acogiendo reconocidos títulos como My Fair Lady, Cats, La bella y la bestia, Chicago o Hair, Tina.

Su espectacular forma de concha hace de este gran teatro una experiencia acústica sin igual, envolvente al mismo tiempo con una ubicación visual desde cualquier butaca excelente.

El Teatro Coliseum de Madrid es un magnífico auditorio para celebrar todo tipo de eventos de empresa, contando con diferentes áreas para organizar los mejores caterings, reuniones y tiene también una Zona VIP.

Este teatro goza de la denominación «Bien de Interés Cultural», por lo que diferentes zonas de su arquitectura no pueden modificarse, así y desde su última restauración mantiene su aspecto original, como las paredes, techo, lámparas y apliques que no pueden ser tocados porque están protegidos.

El patio de butacas y el anfiteatro fueron totalmente reformados con soluciones acústicas mejoradas a partir de lo que denominan ‘panderetas’ -aperturas circulares realizadas en el techo desde donde también la iluminación mejora.

Las geometrías de este teatro son típicas del Art Déco, un diseño con expresiones artísticas que se basan en la utilización de figuras geométricas que son delineadas con precisión. Emplean principalmente la línea recta, aunque esta también puede combinarse con el uso del zig-zag, curvas, círculos y hasta espirales.

Pero al margen de la joya arquitectónica del teatro, en sus dos plantas adicionales se alojan los espacios más lujosos y actuales para poder dar un cóctel o fiesta con capacidad para 750 personas.