Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74 comercial@decoratel.com

El Nuevo Teatro Apolo con una capacidad de aforo de 1.161 butacas ha escenificado multitud de musicales, comedias y obras de teatro dramáticas, con una vida de más de 80 años también ha representado danza, música, conciertos, flamenco, etc… Su extensa programación de calidad técnica y artística asegura siempre al espectador los mejores momentos sentados en sus butacas.

Entre la variada programación del Nuevo Teatro Apolo destacar la comedia desternillante y rocambolesca de las historias que nos cuentan Los Morancos, protagonizada por César y Jorge Cadaval respectivamente. Los Morancos como son conocidos en su natal Triana, en sus inicios, hace ahora 40 años, cuando comenzaron a trabajar en Sevilla, su Sevilla del alma.

En honor a su barrio, Triana, y por la parodia y sátira que hacían de Jimmy Carter y el ayatolá Jomeini, que dio pie a que su hermano Juan y más gente les llamaran así. Después, cuando empezaron a actuar en Madrid, en salas tan míticas como Windsor o Caribiana les dijeron que su nombre era muy largo, fue entonces cuando se quedaron con Los Morancos.

La calidad artística y técnica de la programación del Nuevo Teatro Apolo no cesa y ahora con el avance las vacunaciones contra el coronavirus, una nueva etapa se desvela para impulsar de nuevo la mejor comedia llana del pueblo, representada por Los Morancos.

Artistas como Dagoll Dagom, Tricicle, La Cubana, Sara Baras o Joaquín Cortés son algunas de las grandes compañías teatrales que han pisado el escenario del Nuevo Apolo y que ahora en esta nueva temporada 2021 se espera que se llene a la totalidad de su capacidad de aforo que es de 1.161 butacas.

El nombre de Teatro Apolo está repartido por España, entre las ciudades que alberga este nombre es Almería, donde una de sus renovaciones más significativas fueron el cambio total de su patio de butacas y otros reformas en sus interiores con un presupuesto que llegó a alcanzar los 170.000 €.

Sea éste u otro Teatro Apolo, siempre es bien agradecida las inversiones que muchos de estos teatros siguen haciendo para mantener la calidad artística y técnica de sus instalaciones y en consecuencia la de su programación.