Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74 comercial@decoratel.com

Un gran macro complejo de convenciones como el ICC Sydney de Australia es donde han ido los nuevos alzadores infantiles de Korflip, una necesidad para los más pequeños (niños y niñas) para facilitarles una mejor visión de los extraordinarios espectáculos que allí se dan cita. Un majestuoso y colosal teatro que da cabida a más de 8.000 personas sentadas y que cuenta con un grandioso escenario.

Un gran complejo con diferentes edificios interconectados donde se realizan numerosas actividades, tales como conferencias, exposiciones, ferias, teatro y otras actividades lúdicas y culturales.

Entre las próximas actividades que se darán cita en este gran centro de convenciones, destacamos la Fire Australia 2021, donde se tratarán las nuevas soluciones contraincendios. El programa de la conferencia no solo estará bien nutrido con oradores de alto nivel de Australia y el extranjero, sino que también se harán varios seminarios técnicos de CPD dirigidos por expertos de la industria que tocan diferentes sub-sectores, entre ellos los propios al teatro y al cine, lugares de pública concurrencia donde se tienen que extremar las medidas de seguridad.

Entre estas medidas de seguridad están las características ignífugas intrínsecas de los materiales con que se construyen y de aquellos accesorios y mobiliario visible, como por ejemplo el caso de los alzadores infantiles para butacas que se expidieron para este gran teatro.

Ubicado en el corazón de Darling Harbour, el Aware Super Theatre ha acogido los mejores talentos mundiales y eventos de entretenimiento en vivo, incluidos Keith Urban, Jerry Seinfeld, Ariana Grande, Kylie Minogue, Hillary Clinton y Cher y Elton John.

Es tan espectacular su teatro que pocos conciertos pueden disfrutarse con tanta viveza y calidad como los interpretados por la orquesta sinfónica de The Metropolitan Orchestra, dirigida por Sarah-Grace Williams que actúan el próximo 8 de Mayo reviviendo la magia de Jurassic Park. Sin duda una de las mejores sinfonías cinematográficas para que los niños y niñas puedan disfrutar desde sus asientos y alzadores.