Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74 comercial@decoratel.com

Cines Yelmo ha sido en estos dos últimos años un cliente preferente en cuanto a la adquisición de alzadores infantiles para butacas de cines estandars. La disposición de este tipo de butacas es más densa en número que las butacas vips en salas Luxury y Premium, por ello los elevadores para niños son las mejores soluciones que ha habido hasta el momento en este tipo se salas.

En las salas Luxury y Premium  de esta gran cadena de salas de cines nos llama la atención la comodidad de sus asientos, un nuevo y original concepto para disfrutar del cine más allá del simple visionado de una película. Con unas butacas que más parecen un sofá de casa, destacan por ser reclinables, amplias e higiénicas por estar compuestas por un tapizado en polipiel ignífuga.

Los motores elevadores que cuentan estas butacas en su alma interna nos proporcionan la posibilidad de elegir la postura deseada, consiguiendo una relajación total para poder disfrutar incluso de un pequeño aperitivo con la ayuda de una paleta como soporte.

Por la nueva disposición entre filas que cuenta con una mayor distancia de paso y su altura, los elevadores infantiles no son ya necesarios en este tipo de salas porque hasta los más pequeños tendrán una excelente línea visual, incluso con el asiento totalmente reclinado.

Con un rango de 115° a 137°, a fin de lograr una excelente isóptica, estos asientos con elevadores en respaldo y piernas combinan un gran confort y amplitud. Para tal efecto cuentan con un innovador mecanismo que permite reclinar el respaldo y que simultáneamente desliza el asiento hacia el frente para lograr que el usuario adopte la posición más confortable, lo anterior sin menoscabo por supuesto de la atención tanto individual como colectiva al espectáculo o evento exhibido.

Con esta excelente calidad se presentan los cines hoy en día, con una tendencia a la independencia personal que supone sentarse en un asiento amplio que mantiene un distanciamiento más notorio que las tradicionales butacas.

Menos asientos y más espacio consiguiendo una experiencia más personal e inmersiva es el efecto que se quiere causar en las nuevas salas de cines.

En cuanto a precios, las entradas en salas Luxury y Premium varía en función de si adquieres bonos para toda la temporada o si comprar las entradas sueltas, siendo la entrada infantil para menores de 11 años la que supone una rebaja con respecto a los adultos.