Tras el confinamiento el acceso a muchos espacios de ocio se ha limitado a menos de la mitad de su aforo, desde cines, teatros o grandes estadios de fútbol, estos eventos se canalizarán a través de la televisión o internet bajo pago o en abierto. Si estás pensando en disfrutar con los amigos o familiares de una buena película o un buen partido de fútbol te proponemos nuestras tres mejores butacas para tu salón.
Una butaca relax a muy buen precio:
La butaca Cinema Relax es la butaca más vendida por su excelente relación calidad-precio. Disponible en piel sintética de colores: negro, marrón y beige. Es ideal para Home Cinema, muy cómoda, estable y desenfundable. Accionada mediante un fiable mecanismo eléctrico que despliega un soporte confortable para las piernas y un respaldo cómodo y mullido.
MEDIDAS:
ALTO 100 cm
ANCHO 80 cm
PROFUNDIDAD 85
La butaca que se adapta a todos los ambientes de casa
La butaca Confort, es sin duda una de las butacas más confortables del mercado, de mullidos cojines y brazos acolchados, destaca por su versatilidad para integrarse en cualquier tipo de decoración. Con esta butaca acertarás seguro, disponible en piel sintética de colores: negro, marrón y beige. Ideal para Home Cinema, muy cómoda, estable y desenfundable.
MEDIDAS:
ALTO 100 cm
ANCHO 80 cm
PROFUNDIDAD 85
Para los más elitistas, la butaca Deluxe
La butaca Deluxe, es una espectacular butaca, calificada como la más confortable del mercado, con una gran capacidad de conducción de sonidos graves. Cualquier película la verá y “sentirá” como nunca antes lo ha sentido, es la réplica a la que muchas salas de cines han incorporado a sus salas vips, toda una experiencia para los sentidos. Disponible en piel sintética de colores: negro, marrón y beige. Ideal para Home Cinema, extremadamente cómoda, estable y desenfundable al igual que los reposabrazos.
MEDIDAS:
ALTO 103 cm
ANCHO 100 cm
PROFUNDIDAD 90
Con la modernización de muchas salas de cines nos habíamos acostumbrado a sentarnos en cómodas butacas que más bien parecían los sofás individuales de nuestro salón. Veíamos un estreno estirando las piernas y con nuestra bebida favorita en el reposabrazos nos sentíamos como en nuestra propia casa.
Con tantas semanas de confinamiento echábamos de menos estos grandes centros de ocio, pero como las restricciones ponen limitaciones, ahora muchos se están planteando montarse su propia butaca en casa para ver el partido de fútbol o una buena película. Ya no tienes excusas, ahora es el momento de comprar una buena y confortable butaca para ver tu película o ese partido de fútbol que tanto esperabas.