Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74 comercial@decoratel.com

Bien en nuestras instalaciones de Sevilla, Madrid o Barcelona, cualquier teatro o centro cultural puede solicitarnos un telón de teatro para sus instalaciones. Apoyándonos siempre bajo tres premisas fundamentales, llevamos a las más altas cotas la escenografía teatral con grandes y espectaculares cortinajes.

Telones de teatros ignífugos de primera calidad

En lugares sensibles donde se reúnen una gran cantidad de personas y para disfrutar de una buena obra de teatro, es imprescindible contar con los mejores materiales. Un telón y los demás cortinajes anexos a éste han de contar con un certificado de calidad, que constate no solo su calidad ignífuga, sino también la garantía de su buen acabado y funcionamiento.

Nuestros telones para teatros se elaboran con el mejor terciopelo específico para tal, como son los creados por la marca Vullout. Son empleados a gran escala en proyectos de decoración y equipamiento de hoteles, teatros, buques, casinos, museos, discotecas y un gran número de instituciones públicas y privadas de nuestro país, con especial énfasis en el sector del teatro y demás espectáculos públicos.

Su peso de hasta 500 grm/m2 y composición 100% poliéster ignífugo permanente, les puede dar una idea de la resistencia de este tipo de tejidos, que ha sido catalogado por el instituto de Aitex con la alta clasificación al fuego «Clase 1» (UNE EN:13.773:2003). 

Personal altamente cualificado

Para nuestra empresa no es un problema el contar con un personal altamente cualificado, porque cada profesional sabe perfectamente cuáles son sus competencias. La comunicación es lo más importante y nuestros objetivos no son imaginarios, son una realidad alcanzable y escalable a otras cotas mucho más altas, destacando la transversalidad y la omnicanalidad con que tratamos a nuestros clientes.

Nuestro personal destaca por 7 razones:

  1. Especialización
  2. Flexibilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos
  3. Capacidad de análisis
  4. Múltiples competencias
  5. Talento
  6. Trabajo en equipo
  7. Capacidad para resolver problemas
  8.  

Instalaciones de telones garantizados

Gracias a nuestros talleres altamente equipados, podemos convertir sus proyectos más complejos en una experiencia viva y dinámica, con telones para teatros más eficientes, seguros y apoyados con la más moderna maquinaria técnica escenográfica. Desde los tradicionales telones en americana en versiones (manual, tiro con cuerda o motorizados), pasando por los telones en guillotina de apertura y cierre en vertical o los espectaculares kabuki para grandes eventos y puestas en escenas.

No queremos despedirnos en este artículo de hoy, destacando la fabricación de cortinas para cámara negra y cicloramas de grandes dimensiones, hasta creaciones escénicas a medida no solo para grandes teatros, también para todo tipo de centros culturales e instituciones educativas.