Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74 comercial@decoratel.com

Desde el año 2010 el Teatro La Latina de Madrid ha venido ofreciendo desde comedias, tragedias, historias urbanas o clásicos hasta espectáculos de danza y flamenco, conciertos de pop, rock, canción de autor, monólogos, musicales, espectáculos familiares y grandes eventos especiales para empresas.

Desde entonces su patio de butacas está a disposición de todo tipo de entidades públicas y privadas que necesitan presentar un proyecto sobre uno de los espacios escénicos más completos, con un aforo total de 900 personas y una ubicación y visibilidad inmejorables.

El teatro La Latina está compuesto de tres plantas: en la planta baja se encuentra el vestíbulo, que dispone de un hall de entrada, donde se pueden ubicar un puesto de merchandising, display o roll up para promoción de espectáculos, además de ser un espacio ideal para un Photocall o un punto de encuentro entre actores y medios de comunicación, así como la presentación de productos. Desde este gran foyer de lujo se accede al patio de butacas.

¿Por qué los teatros diversifican su espacio para otros usos?

Los teatros como La Latina aprovechan sus instalaciones prestando su patio de butacas y escenarios en una época donde la cultura teatral se ha ido eclipsando a consecuencia de varios factores sociales. Uno de ellos es la globalización que ha proporcionado a las personas de todo el mundo la llegada de internet. Como consecuencia, muchas televisiones han puesto sus servicios al alcance de todos por medio de este canal tan universal y fácil de usar, eso sin contar con los móviles, que hacen de determinados servicios una forma de consumismo a la carta y aún más inmediata.

Muchos teatros han ido absorbiendo la caída del cine en muchas ciudades como consecuencia de la crisis, aprovechando sus escenarios y sus patios de butacas, no solo han seguido representando obras de teatro, en algunos casos se han reconvertido en cines o espacios predispuestos para ser alquilados ganando en público.