Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74 comercial@decoratel.com

Estamos  ya inmersos en Octubre del 2019, profesores, niños y padres empiezan a coger el ritmo del nuevo curso escolar en Sevilla. Al mismo tiempo cines, teatros, ayuntamientos, colegios y grandes centros comerciales van preparando el nuevo menú con actividades de ocio para la próxima navidad, es entonces cuando llegado ese momento tendremos todos un momento de pausa para coger de nuevo aire y pasar unos días divertidos de entretenimiento con nuestros hijos viendo una obra de teatro, una película o acudiendo a alguna atracción.

Pero mientras llega la navidad cargada de actividades aquí y allá, te mostramos un buen aperitivo que bien merece la pena ver en teatro para niños de Sevilla.

En la Sala Cero podemos encontrar el divertidísimo musical familiar «Ummm, una comedia musical para chuparse los dedos», recreando una pastelería regentada por Doña Remedios que solo hace bollitos de crema, muy ricos y deliciosos.

Como sus clientes se quejan de que solo vende un único producto, Doña Remedios busca a un ayudante que le aporte nuevas recetas e ideas. De esta forma empiezan a mezclarse ingredientes entre música y bailes, aderezados con un buen humor y una impecable imagen. Esta estupenda obra de teatro está pensada para niños de entre 3 a 7 años y por si acaso este teatro cuenta con alzadores para que ningún niño se quede sin ver las historias y no pierda detalle alguno desde sus butacas.

Desde el Teatro de Triana pasaremos un momento mágico en busca de la”Fórmula Secreta del Jabón” junto a un loco y divertido aventurero que desde su laboratorio acabará llenando de burbujas el patio de butacas con el preciado elixir jabonoso. A partir de ahí, el personaje iniciará un excitante viaje de pompas de jabón transparentes, con humo, con vapor… Pequeñas y grandes… Estáticas o volando por el escenario, los niños principalmente disfrutarán con el protagonista de este sueño mágico de burbujas.

Con una gran oferta y muy variada El Teatro Alameda tiene programada al menos 64 funciones escolares y 15 para público familiar. Entre ellas destacamos «La Principita», «La Luna en el Jardín», «Express», «Laika» o «Neón», funciones llenas de imaginación y color que nos trasladan a mundos mágicos, en algunos casos de ficción.

El Teatro Alameda es un espacio escénico municipal dependiente del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS) y que se ha convertido en un lugar de referencia para la representación de teatro infantil, juvenil y familiar. Representa hoy día el único espacio en Andalucía con programación mayoritariamente dirigida a los más pequeños.