Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74 comercial@decoratel.com

Una vez tenemos en nuestra mesa de trabajo el carro del elevador infantil korflip, se le fijan las ruedas a su base. Durante el proceso de montaje se le añaden protecciones para que en su transporte por agencia esté protegido de posibles golpes. Este carro de transporte facilita enormemente el uso del elevador infantil para quienes tienen que recogerlo rápidamente butaca por butaca entre sesiones.

Su aleación de hierro y aluminio hacen de este carro el soporte ideal para los alzadores infantiles de Korflip que se pueden ver ya en muchos de los cines de España y buena parte del mundo. Su forma ondulosa se ha diseñado para que el primer alzador que se encaje quede bien ajustado sin que se mueva, haciendo que el resto encajen unos sobre otros formando un bloque compacto y sin holguras. De esta forma nos permite una libertad de movimientos incluso si tenemos que levantar a pulso el carro al completo para sortear un pequeño peldaño sin mayores problemas.

La seguridad en los cines, teatros o auditorios es cada vez mayor, en pos de prevenir cualquier conato de incendio. Por ello y desde que está en vigor el Código Técnico de Edificación (CTE), todos los edificios destinados al ocio de esta naturaleza tienen que estar diseñados de tal forma que sus materiales constructivos aguanten perfectamente las llamas de un incendio sin que emitan humos tóxicos ni propaguen la llama a otros elementos como tapicerías, cortinas u otros revestimientos.

Entre esos materiales el elevador infantil Korflip cuenta con una versión mejorada que incorpora entre sus polímeros aditivos ignífugos equivalentes a la que utilizan las cortinas y telones para teatros. En sí los alzadores al estar fabricados con pvc ya les otorga una eficacia intrínseca contra el fuego.