Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74 comercial@decoratel.com

Pocos teatros cuentan con un aforo tan impecable y bien distribuido como el del Teatro Nuevo Apolo de Madrid, con una visibilidad perfecta desde cualquiera de sus butacas, se puede disfrutar de espectáculos variados, como musicales, danza, teatro, flamenco, zarzuela, conciertos y otros espectáculos destinados a las familias. Destaca por su gran escenario y su gran telón de boca en terciopelo ignífugo que se abre y cierra con un movimiento en vertical, gracias a su maquinaria escénica que lo dobla en altura.La visibilidad desde su patio de butacas es magnífica, apreciándose el escenario ligeramente  por encima de la altura de los ojos, siendo un teatro con una excelente isóptica para su audiencia, en acústica y accesibilidad. En este mapa  podemos ver en detalle y de forma gráfica la disposición de sus butacas:

Este teatro se divide en 4 secciones bien diferenciadas:

Platea

Es la zona más baja de la sala, la que está justo en frente del escenario. Entre los tipos de asientos que existen en un patio de butacas, las de platea suelen estar entre las más costosas, ya que son las que ofrecen una mejor visibilidad. Si no quieres perderte ni un solo gesto de los actores, este es el tipo de entrada que deberías comprar para ver una de las mejores obras de teatros que ofrece este el nuevo Apolo de Madrid. Hay que destacar, que la zona que conforma la platea puede disponer de dos tipos de asiento: platea y platea preferente. La platea preferente, además de ofrecer una mejor visibilidad, también puede ofrecer asientos más cómodos u otro tipo de extras.

Anfiteatro

Estas localidades se encuentran a partir del primer piso y, dependiendo del tamaño de la sala, puede haber diferentes tipos de entradas de anfiteatro. De todas las butacas, estas son los que cuentan con un precio medio y destacan especialmente por tener una buena relación calidad-precio, sobre todo por su visibilidad y buena acústica. Al tratarse de asientos que están más altos, son una opción ideal para tener una visión completa de todo el escenario. Por eso, muchos usuarios prefieren este tipo de entrada cuando van a presenciar un ballet o una ópera.

Paraíso

Las entradas paraíso o gallinero son el tipo de asientos más económicos en un teatro. Ello se debe a que sus butacas están ubicadas en la parte más alta (más incluso que las de anfiteatro) y, por tanto, son las que gozan de peor visibilidad. Sin embargo, es una buena opción para grandes grupos (colegios, visitas turísticas, etc.), pero a pesar de ello, la ubicación que tienen en el teatro Nuevo Apolo no está del todo mal, pudiéndose disfrutar de cualquier obra y pasar un buen rato.

Palcos

El acceso a palcos está facilitado por unas puertas, en concreto 6 a cada lado, cubiertas con unos cortinajes ignífugos y del mismo color que sus telones. Están prácticamente al mismo nivel que el anfiteatro y los separa tan solo 4 peldaños una zona de la otra.

Entresuelo

Un espacio donde a pesar de su lejanía y profundidad aún conserva una buena visibilidad, aunque el sonido llega un poco mermado por causa de las sombras acústicas a las que se ve sometido este espacio.