Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74 comercial@decoratel.com

Metidos de lleno en el verano ahora toca a padres y madres reunir fuerzas para el próximo curso escolar, pero mientras pasa la época estival, los niños se aburren en casa al estar muchas horas sin hacer nada, por eso una de las mejores opciones para este mes de Julio es llevarlos al cine. La cartelera infantil en este mes es muy variada y son muchas las salas multicines las que disponen de unos servicios e instalaciones excelentes para la comodidad de las familias.

Entre las películas más educativas y a la vez con un carácter muy intrépido y aventurero tenemos «El Cano y Megallanes. La primera vuelta al mundo». Una película de animación basada en la historia de estos dos personajes, que nos narra cómo fue la primera vuelta al mundo por el mar. Todo comienza con cinco embarcaciones que parten del puerto de Sevilla en 1519. Tormentas, hambre, tribus y todo tipo de increíbles aventuras se interpondrán en su camino. Tres años después sólo una consiguió volver, completando así una hazaña alrededor de un planeta cuya forma esférica quedó finalmente demostrada.

Pero si quieres más aventuras con «Mr.Link. El origen perdido» tienes a otros personajes ávidos por conocer, descubrir e investigar los mitos y monstruos ocultos que hay en el mundo. Sir Lionel Frost, un audaz, valiente y apuesto aventurero inglés, es el principal investigador de mitos y monstruos del mundo. El problema es que nadie parece estar de acuerdo con sus teorías y por ello se pone manos a la obra en busca del eslabón perdido, viajando por Estados Unidos para descubrir la criatura más legendaria del mundo. Una criatura primitiva, simpática e hiperactiva que gesticula por doquier.

Como tercera película recomendada tenemos a «Dumbo», nuestro pequeño elefantito de grandes orejotas que actúan como elevador en cada función, haciendo que vuele alrededor de la pista del circo con suma facilidad. Una película que nos enseña a no minusvalorar a aquellos que son diferentes y cómo precisamente nuestras peculiaridades nos hacen únicos, especiales y perfectos.

La cartelera infantil sigue demostrando la humanidad de personajes que encarnando por ejemplo un animal transmiten valores tan importantes como la amistad, la voluntad, el amor, la cooperación, afán de superación, etc… Unos valores que vienen acompañados por la personalidad infantil de sus personajes.