Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74 comercial@decoratel.com

Así que si puedes anticípate y compra las entradas rápidamente para sentarte en las primeras filas de butacas para no perderte detalle alguno de esta Gala de Magia de Cerca, donde conocerás quiénes fueron los grandes magos que revolucionaron este bello Arte en España. Una gala que tiene lugar en el Teatro Circo de Murcia desde el 19 de Junio hasta el día 23. Como diría Picasso, el arte es una mentira que nos ayuda a ser conscientes de la verdad o, al menos, de esa verdad que nos está permitido comprender. Esta frase se puede trasladar a cualquier ámbito de la vida y adquiere mucha mayor relevancia cuando expertos de la magia nos asombran e ilusionan con su rápido intríngulis gestual y lingüística.

En el XXXVI CONGRESO MÁGICO NACIONAL MURCIA 2019, se pone sobre la mesa la magia de Cerca o Close up que como su propio nombre indica se refiere a la magia realizada a escasos centímetros de los ojos del espectador, incluso en sus propias manos. Es sin duda la magia con mayor potencia, pues se hace en pequeños grupos y se utilizan objetos comunes prestados poro los propios espectadores, como anillos, monedas, billetes, relojes, etc… Normalmente este tipo de certámenes ponen una reducida oferta de entradas, sobre todo para este tipo de magia. Aunque otras veces el mago baja del escenario para discurrir con sus asombrosos y rápidos trucos de magia por todo el patio de butacas.

Una vez sentados cómodamente en las butacas del Teatro Circo de Murcia, podrás experimentar el verdadero concepto de la magia utilizándose especialmente para hacernos ver una irrealidad, intentándonos engañar los sentidos con situaciones increíbles y fuera de lógica, pero sin descubrir el secreto que hay detrás de la ilusión.

El Teatro Circo de Murcia como otros tantos en su categoría han ido evolucionando a lo largo de los años, dedicados en sus inicios para el teatro se utilizaron para hacer veladas de boxeo y lucha libre, espectáculos ecuestres, cine, diversos actos públicos e incluso exhibición de animales salvajes, incluyendo la lidia de novillos. Su escenario polivalente se adapta a muchas variantes igualándose con el patio de butacas que se asienta sobre una plataforma hidráulica, quedándose toda la sala en un escenario al completo.