Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74 comercial@decoratel.com

Los superhéroes inspirados en los cómics siguen siendo el género de cine infantil más preferido entre los más pequeños, pero también entre los adolescentes. Lleno de acción, los Vengadores son un equipo de superhéroes creado por Stan Lee perteneciente al universo Marvel. Todo apunta a que los «Vengadores: Infinity War» rompa todos los record de taquilla, vamos que faltan butacas para ver esta intrépida y espectacular película. No es de extrañar cuando se trata de futurismo y de gadgets tecnológicos, porque dentro de unos años quien sabe si lo que vemos en estas películas terminan haciéndose realidad y las podremos disfrutar de manera particular. No es ciencia ficción, cuando en la mente de un creativo del cine plantea propuestas de diseños que reflejan la tecnología y los gadgets del futuro, ¿a quién no le llama la atención?. Todos hemos sido niños y siempre nos ha atraído todo lo relacionado con el espacio, las naves, coches fantásticos y otros artefactos como el elevador que utiliza Iron Man y que va propulsado por microturbinas.

Pero, ¿qué particularidades tienen este tipo de películas tan futuristas y que atraen tanto a los niños y niñas?

La pauta que siempre podemos observar o percibir entre los niños y adolescentes desde que el cine ha experimentado un avance en cuanto a técnicas audiovisuales, es que el futurismo ha sido siempre una fuente de atracción para ellos, sobre todo porque películas como Los Vengadores y otras similares en su género han puesto en valor detalles como la exaltación de la originalidad, ha dado prioridad al movimiento, el tiempo, la velocidad, la energía y la fuerza. Son factores que sin duda han llamado poderosamente la atención, han sido siempre un coctel perfecto que aderezado con un fondo moderno como ciudades de ángulos muy definidos, bullicio y dinamismo, colores resplandecientes y alguna que otra transparencia digital, provoca entre quienes se sientan en una butaca de cine el asombro y la avidez por soñar por unos momentos con un mundo perfecto e idealizado.

¿Te imaginas poder volar como Iron Man?, pues sí, cuando salgas del cine podrás estar más cerca y dejar de soñar cuando sepas que con un elevador propulsado por microturbinas te elevarás por el aire. Así lo ha demostrado la compañía Gravity Industries a través de Richard Browning creando un traje elevador por medio de seis pequeñas turbinas alimentadas por queroseno y que ha batido incluso el récord de velocidad en su categoría con unos apreciados y respetables 51,53 kilómetros por hora. Sin duda una de las primeras películas infantiles que nos maravilló allá por los 80 fue «Regreso al Futuro», un icono de película que se anticipó con mucho acierto a las tecnologías que ya disfrutamos hoy día, como por ejemplo las videollamadas o las famosas zapatillas de deportes que se ajustaban automáticamente y que hoy ya existen gracias a las Nike HyperAdapt.

Desde luego el ser humano a lo largo de la historia siempre se ha afanado por alcanzar las estrellas por medio de lo tecnológico. Desde los primeros modestos metros del primer vuelo de los hermanos Wright hasta llegar al vuelo de Richard Browning con su traje elevador propulsado, han pasado 116 años. Quién sabe, si dentro de no tantos años podemos vernos volando como la Enterprise de Star Trek, mientras tanto llega ese momento seguiremos alimentando nuestra ilusión con estas películas futuristas que tanto nos gustan. Eso sí, no importa la edad, porque en cada cine con el nuevo elevador para butacas de Korflip podrás ver esta fantástica película sin problemas.

Con este elevador infantil los niños y niñas de corta edad podrán ver sin problemas esta fantástica película, sin perder detalle alguno y sin olvidar que Korflip ofrece el único alzador ignífugo del mercado homologado en toda la CE para su uso en todo tipo de butacas y certificado por la ENAC bajo las normas ISO 9001.