Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74 comercial@decoratel.com

Desde nuestra posición como fabricantes de telones para escenarios hemos acumulado la experiencia y el aprendizaje preciso y técnico que nos cualifica como una de las empresas punteras a nivel nacional e internacional en el sector del equipamiento para teatros. La venta de telones tanto principales como de fondo la hacemos visible desde nuestra página web www.decoratel.com que podrán encontrar cuando hacen la búsqueda por algunos de los siguientes términos en los principales buscadores: «telones para teatros», «venta de telones para escenarios», «telones de fondo», «bambalinas», etc… Los resultados que les ofrecerá su buscador habitual serán iguales o similares a la que le presentamos en la siguiente imagen.

Durante la confección de telones para escenarios seguimos un estricto control de calidad en todos los procesos, sobre todo centrados en la planificación. Esta planificación nos aportará el reducir fallos de confección al mínimo o inexistentes y a la reducción de incertidumbre, por lo que podemos establecer una transparencia plena con nuestros clientes.

¿Por qué comprar telones para teatros en Decoratel España?

  1. Somos fabricantes con tres talleres geoposicionados estratégicamente en Sevilla, Madrid y Barcelona, logrando un servicio coordinado, rápido y de calidad.
  2. En nuestra central de Sevilla contamos con un stock permanente de tejidos ignífugos para todo tipo de telones.
  3. Contamos con la maquinaria más moderna y actual para lograr los acabados más exigentes que nos demandan nuestros clientes.
  4. Realizamos pruebas en cada pedido que se termina simulando la caída del tejido una vez confeccionado y dando el frunce correspondiente como si estuviese ya instalado en el escenario.
  5. Todos nuestros tejidos son ignífugos C1 (clase 1) según normativa europea destinados al sector del teatro.
  6. Ofrecemos hasta 5 años de garantía en todos nuestros trabajos.
  7. Atendemos atendiendo a una segmentación especializada dentro del sector del teatro.
  8. Aplicamos test de estrés para determinar la fuerza de desgarro a todos nuestros tejidos mediante la prueba de mariposa. (ISO 13937-3 Propiedades de Desgarro de los Tejidos).
  9. Nuestros tejidos están probados y superan las normativas más exigentes de otros países;

EN 13773             CLASE EUROPEA

NF P92-507        CLASE M1 FRANCESA

BS 5867-2            TYPE B BRITÁNICA

UNI 9177             CLASE ITALIANA

NFPA 701            NORMA REQUISITOS AMERICANA

IMO FTP 2010 PART 7    NORMA REQUISITOS NAUTICA

  1. Ofrecemos cercanía y profesionalidad

Empresas como la Fundación Teatro Cajasol han confiado en numerosas ocasiones en nuestra empresa para la confección e instalación de telones y cortinajes.

 

“Porque a veces una imagen vale más que mil palabras”.

 

Los clientes prefieren hacer sus telones con Decoratel España porque buscan estar en contacto con profesionales que piensan como ellos y comparten los mismos intereses. (Dentro del sector teatro, nuestros clientes proceden del sector público o privado y dentro de esta categoría; colegios, universidades, asociaciones culturales, fundaciones, teatros públicos y privados, discotecas, museos,  auditorios, etc…).