Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74 comercial@decoratel.com

Si a un niño le pones una colchoneta en casa seguramente se pondrá a dar saltos y es un no parar, lo mismo sucede cuando se sientan en el sofá, cojines desordenados y ellos a sus anchas. Para que se sientan como en casa y con más libertad de movimientos, Yelmo Cines ha creado una sala especial con asientos infantiles para tumbarse y tener un momento relax junto a los padres. Este tipo de salas cuentan también con butacas de cines convencionales desde la mitad de la sala hacia atrás con la posibilidad de usar elevadores infantiles para las familias con niños que prefieran ver la película desde asientos más atrás. Esta forma de disfrutar del cine busca la parte lúdica, porque incluso se dota de la parte delantera de la sala nada menos que con un tapiz de césped artificial, así los niños y niñas tendrán la oportunidad de retozar libremente y durante un buen ratito durante los momentos previos al inicio de la película. Este tipo de asientos son prácticamente como una tumbona de playa, sino que más cómodo, incorporando respaldo inclinado y base acolchada muy cómoda.

La utilidad de este tipo de salas es mezclar la parte lúdica de poder dar cierto movimiento de libertad a los niños, porque incluso disponen en uno de sus laterales de un tobogán que recorre toda la longitud de la sala. Durante 15 minutos cuando se hace un parón justo a mitad de la película, es cuando los niños pueden saltar y jugar en el tobogán y otros juegos infantiles. Además cuenta con un espacio amplio para los carritos de bebés de las mamis. Además de los asientos tipo camastro existen otro tipo de asientos para salas infantiles, como son los puff o de cojines dobles muy muñidos.

Junto con la idea ingeniosa de diseñar una sala de cine para niños y niñas, también se encuentran en este tipo de recintos los ya conocidos alzadores infantiles para butacas de cines, Como es el caso del grupo de salas de exhibición de películas Yelmo Cines, que han suscrito un acuerdo con nuestra empresa para la adquisición de dichos alzadores.

La reacción de los niños cuando descubren por primera vez este tipo de cines, es colosal, una gran sorpresa, pero sobre todo provocan en ellos una gran emoción y un nerviosismo que no llegan a decidirse por dónde empezar ni qué hacer. Este tipo de emociones son más acentuadas cuando se tratan de colores variados y vivos, existen asientos en salas de cines con colores distintos al igual que los alzadores infantiles para butacas, éstos llaman poderosamente la atención.