Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74 comercial@decoratel.com

Los superhéroes son siempre una modalidad de cine que gusta a los más pequeños y por qué no a mayores, en esta ocasión Súper López, la versión Supermán a la española tiene todos los ingredientes para disfrutar en los muchos cines de España en la que se está exhibiendo estos días. Para cualquier niño que espera la acción trepidante de su héroe definitivo, sería aquel que realiza hazañas memorables. Un superhéroe va más allá. Un superhéroe es aquel personaje sobrenatural que consigue lo imposible, lo impensable, lo inimaginable.

Este personaje del cine se basa en la obra del comic creado por «Jan», seudónimo de Juan López Fernández, viendo la luz en el año 1973, la cual supuso una parodia de Supermán.

La justificación de un superhéroe es siempre dar todo por los demás y siempre por encima de aquello a lo que él anhela, no hay pues causa más justa. Los valores que transmiten los superhéroes son, liderazgo, visión, humildad, confianza, resiliencia, etc… En el caso de Súper López todos estos valores los proyecta con humor y acciones divertidas que harán que los más pequeños se levanten de sus elevadores y los mayores de sus butacas.

Según la crítica, como película tiene suficientes virtudes como para pasar un buen rato en nuestra butaca, pero según los mismos críticos no ha sido una adaptación muy certera que digamos. Quizás y desde nuestra opinión, se ha podido traspasar de una manera un poco brusca, pasar del dibujo/comic a la pantalla grande. En este sentido otras películas no de superhéroes, pero sí de aventureros han demostrado una mayor empatía y conexión con el público infantil.

Además de Súper López como película infantil, podemos ver desde la butaca de cine otras modalidades en animación 3D, como por ejemplo Tadeo Jones, Ralph rompe internet, Los increíbles, Gru mi villano favorito, Wall-e, Ratatouille, etc…

Desde que en el 21 de Diciembre de 1937 Walt Disney exhibiera la primera animación sonora y a color del mundo, con la película de dibujos animados «Blancanieves y los siete enanitos”, se han creado multitud de películas que han ganado en calidad de imagen y sonido. Con la aparición de determinados software se han conseguido maravillas en el cine de animación infantil, en algunos casos con record de taquilla como Tadeo Jones.

De esta manera los cines en España se llenan de niños y niñas con sus familias, cines que se adaptan para ofrecer el mejor confort, imagen y sonido que ofrecen los nuevos avances tecnológicos en instalaciones, sin olvidar que los más pequeños tienen la ayuda de los elevadores infantiles Korflip, que se pueden encontrar en cualquier cine.