Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74 comercial@decoratel.com

Como distribuidores de los alzadores infantiles Korflip a nivel nacional e internacional hemos hecho referencia en anteriores ocasiones de la estandarización que venimos llevando a cabo en todos nuestros productos y servicios, con los elevadores Korflip sumamos un producto único por sus características ignífugas para su uso en butacas de cines y teatros. En nuestro continuo esfuerzo están muchas de las metas ya conseguidas en un mercado que no para de exigir mejoras y dentro de este contexto Decoratel España lleva consigo siempre aparejada la política de calidad tanto en su producción propia como en la subcontratación de complementos. Una de las exigencias que buscábamos en un alzador infantil era el contar con un producto lo más práctico posible sin perder seguridad y resistencia, por eso confiamos plenamente en el principal fabricante de alzadores infantiles Korflip.

¿Qué diferencia Korflip del resto de fabricantes de alzadores infantiles?

Al igual que Decoratel España tiene su propio sistema de confección estandarizado en telones para teatros, Korflip obtiene una calidad permanente y un alto rendimiento en su producción gracias al mantenimiento técnico y específico de sus moldes y maquinaria de inyección. Dado que Korflip es una empresa de ingeniería técnica en diseño de piezas de plásticos tienen que lograr una secuencia repetitiva infalible para llevar a buen término un gran volumen de producción sin defectos. Esto se consigue con una sincronización perfecta de todas las partes de la máquina inyectora, desde los portamoldes antes de la inyección al proceso de retracción para la expulsión de los mismos alzadores.

Pero lo que verdaderamente diferencia el fabricante de alzadores infantiles Korflip del resto son los procesos de ingeniería concurrente que aplica de manera transversal y paralela en todos los componentes y elementos del producto final, al ser tenidos todos en cuenta desde los inicios del diseño, mantenimiento y proceso de producción. En este sentido, Korflip mantiene permanentemente la comunicación entre todos sus departamentos, teniendo como principios generales; (la cercanía y el entendimiento entre grupos de trabajo, toma de decisiones consensuadas y equilibradas, detectar de manera anticipada los problemas y conseguir reducir los tiempos de desarrollo).

Uno de sus departamentos más importantes es el de mantenimiento, que pone especial atención en la sustitución de componentes antes de que se averíen, para ello fijan de manera planificada paradas de tiempos mínimos para evitar el desgaste y la consecuente aparición de daños que pudieran ocasionar perdidas de tiempos más prolongadas. Para sustituir a tiempo una pieza de la máquina inyectora es vital el contar con un stock de componentes y un programa para detectar en función de los ciclos de trabajo de cada pieza el momento exacto para su sustitución.