Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74 comercial@decoratel.com

El negocio online se expande más y con mayor variedad de servicios y productos entre sectores que pensábamos que solo en tiendas físicas podríamos verlos y tocarlos. Nada más lejos de la realidad, con las modernas aplicaciones en software online y la rápida respuesta en logística, los clientes tienen acceso rápido a cualquier producto. Un ejemplo de ello lo encontramos en nuestra propia empresa, dedicada a la fabricación de telones para teatros y con un amplio bagaje conseguimos ofrecer a nuestros clientes un servicio gratuito en el envío de muestras de todo tipo de tejidos ignífugos, así pueden comprobar de primera mano la calidad y prestaciones con que confeccionamos las cortinas y telones. Periódicamente vamos subiendo a nuestra galería de imágenes de nuestros blogs los diferentes trabajos que vamos realizando, de esta forma el cliente siempre tiene una aproximación exacta de lo que va buscando con muchos y variados proyectos terminados. Para ello y en todas nuestras publicaciones damos descripción detallada de los procesos de confección en cortinajes y telones, con fotos y videos, nuestros clientes que acceden a la información pueden comprobar de primera mano la calidad de nuestros trabajos.

En la medida en que muchas construcciones se han estandarizado, otros productos vinculados a determinadas espacios también lo han hecho, por ejemplo los telones acústicos usados para reducir los niveles de ruidos en los hogares o la obligatoriedad de usar tejidos ignífugos en diferentes áreas de un cine o teatro. Para ello se han implementado en nuestras web herramientas que sirven de ayuda a calcular los precios de diferentes telones y cortinas, siendo su venta online una ventaja para el cliente al no tener que desplazarse hasta nuestras instalaciones.

Nuestras instalaciones están equipados con sistemas de almacenamiento que optimizan el espacio al máximo, en estas fotos pueden observar cómo acoplamos los rollos de tejidos ignífugos a las estanterías TRS verticales con ayuda de un polipastos eléctrico. De esta forma al ahorrar espacio contamos con mayores existencias y consecuentemente mayor operatividad, un servicio más eficaz y rápido. Entre los tejidos ignífugos que trabajamos podemos ofrecer un amplio abanico en terciopelos, algodón, lonetas, chenilla, etc…, desde los telones más sofisticados para teatros de gran renombre a los telones más baratos para presupuestos más ajustados, aunque no por ello sin escatimar en prestaciones y seguridad.

Sistema de almacenamiento vertical TRS para rollos de tejidos ignífugos en nuestros talleres.

En todo el proceso de confección de telones contamos con la ayuda de recursos tecnológicos adaptados a nuestros talleres, como por ejemplo la radial de corte para tejidos ignífugos que corta sobre una gran mesa de trabajo. Como pueden ver en el siguiente video este tipo de radiales hacen un corte limpio y con una precisión total, sin que se deshilache la tela.

Cortando tejido ignífugo para telones con radial sobre mesa de trabajo.

Comprobando telón con ollados sobre percha elevable

En nuestra percha elevable comprobamos las medidas del telón y el fruncido, además con este sistema podemos realizar una limpieza profunda antes de ser enviado el pedido.