Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74 comercial@decoratel.com

Si quieres saber cómo es el verdadero valor de la grandeza humana puedes vivir este sentimiento asistiendo a la película infantil Wonder, que se estrenó el pasado Diciembre del 2017. Esta película trata la historia de un niño de 10 años con malformaciones en su rostro que logra sacar lo mejor de su persona de diferentes formas, enfrentándose a los problemas y rechazos de muchos compañeros suyos en el colegio.

Una experiencia conmovedora, que transmite curiosidad, sensibilidad y una desbordante humanidad en quien protagoniza el papel principal de esta historia. Una película que no puedes dejar de ver y que se emite en muchos de los cines de nuestro país enseñándonos que siendo amables podemos llegar a ser mucho más que un montón de malas intenciones. Wonder el niño protagonista de esta entrañable película nos enseña que con la bondad y la amabilidad se puede ablandar hasta los corazones más duros y crueles. Un ejemplo de cómo hay que afrontar aquellas situaciones que hoy día podemos encontrar en el colegio con el acoso escolar y el llamado bullying.

La ternura y la amabilidad que desprende el personaje nos enseña que es inevitable recibir de las personas a las que tratamos bien una sonrisa e incluso palabras de agradecimiento. Al ser amables puedes alegrarles el día o motivarlos en algo, mientras tú mismo eres motivado a ser cada día más amable.

Wonder nos enseña a aceptarnos tal y como somos a nosotros mismos y nos da muchos ejemplos de cómo debemos intentar ser asertivos y olvidarnos de valorarnos aprobándonos o desaprobándonos. No podemos ser objetivos si estamos pensando continuamente en lo que deberíamos ser, no hay que obsesionarse tanto en lo que está bien visto, en las cosas del pasado que debimos hacer de otra manera, en lo que pensarán los demás… Hay que ser más consciente de nosotros mismos y analizar qué queremos, qué sabemos, qué cosas podemos conseguir y cuáles no…

Si aún no has visto esta película, te recomendamos compres tus entradas y siéntate junto a tu familia en las butacas del cine de tu ciudad más próximo y si aún no das la talla, no te preocupes, seguro que en cualquiera de los cines a los que acudas tendrán un alzador infantil Korflip para que disfrutes de esta sensacional historia, porque esta película tiene mensajes contundentes y positivos sobre la amabilidad, de mirar más allá de las apariencias para valorar lo que realmente es cada persona, y de la verdadera amistad. La empatía y la perseverancia también cobran un gran protagonismo en esta historia.

Esta película tiene una duración de 113 min, bajo la dirección de Stephen Chbosky y el guión de Steve Conrad, Jack Thorne recreando la novela de R.J. Palacio, ha logrado un reparto con nombres consagrados en el cine, tales como Jacob Tremblay, Julia Roberts, Owen Wilson, Mandy Patinkin, Danielle Rose Russell, Millie Davis y Izabela Vidovic.