Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74 comercial@decoratel.com

En Decoratel España contamos con una amplia gama de butacas para equipar cines, teatros y auditorios, siendo la característica común a todas ellas lograr el máximo confort dentro de los parámetros que conlleva un diseño ajustado a cada espacio y atendiendo a los costos de cada una de ellas. Para que los usuarios relacionados con el sector del cine o teatro puedan tener una idea aproximada de cuales son las características más importantes de nuestras butacas, les pasamos a continuación una comparativa según el diseño, para que puedan comprar con mayor fundamento.

Butacas para cines y teatros en series económicas.

Este tipo de butacas son las más sencillas, pero aún así cuentan con un diseño ergonómico, quizás no son tan confortables como las que presentaremos más adelante pero las recomendamos para aquellos espacios que son abiertos como auditorios que albergan también actividades deportivas. Para este tipo de butacas contamos con el modelo Trallock Basic, fabricada mediante el extrusionado de polietileno de alta densidad, texturizado, tanto en respaldo como en el asiento que se pliega de forma automática mediante gravedad. Es una butaca que queda envuelta y protegida por su superficie en pvc, incluyendo los reposabrazos que se unen al costado del respaldo y continúan en una pieza completamente integrada y única en la base, asentándose con firmeza en el pavimento.

Una butaca realizada con materiales reciclados como la Cuvex no podía quedarse al margen, destacando por su contribución al medio ambiente se considera una butaca de gama media, cuenta con un bastidor metálico con muelles ondulados de acero en zig-zag y un bloque de espuma de poliuretano que hacen del respaldo de esta butaca un asiento muy cómodo.  Su tapizado está hecho con tejidos clasificados M – 1 de reacción al fuego según EN-1021-1-2, BS.5852. M-1. Su asiento está hecho con una estructura de bastidor metálico con muelles ondulados de acero en zig – zag que le dan una resistencia mayor.

Un concepto diferente de butacas para cines y auditorios con estilo

Si buscaban una butaca con acabados en maderas nobles tienen la butaca Radom que por su estilo encaja muy bien en auditorios preferentemente. Su tapizado se integra muy bien en todas sus zonas, combinando muy bien ambos conceptos, quizás un poco la nostalgia de años pasados con aquellos asientos de madera y el confort de un tapizado ignífugo M1 que envuelve una espuma de poliuretano de célula abierta, muy cómoda y que facilita la transpiración. Las posibilidades de la Radom son muchas en cuanto a tapicerías, muchos colores a elegir y una estructura de madera robusta que cuenta con un tratamiento ignífugo.

Otro modelo fabricado combinado entre madera de haya y una tapicería que va adosada a un bloque de espuma de célula abierta, le confieren a la Albius una categoría singular entre las butacas de cines y auditorios, por su singular diseño en sus reposabrazos ondulados y su diseño en conjunto aporta unas cualidades fonoabsorbentes únicas. Su asiento dotado con una espuma de 65 Kgrs/m3 y con un resorte robusto hacen de la Albius una butaca confortable y firme. Con esta butaca no querrás que acabe nunca la película.

Una butaca que se repliega quedando a 18cms de perfil en su conjunto, hacen de la Metoll un asiento idóneo para lograr mayor espacio entre filas. Se fabrica en dos modelos, uno con carcasa de pvc y otra con respaldo y asiento en madera, forrado con tapicería ignífuga y con la consistencia de una espuma de poliuretano de alta densidad para mejorar la experiencia del espectador.

Contamos con otros muchos modelos que se adaptan a diferentes espacios de ocio, cada una de nuestras butacas cuentan con las certificaciones pertinentes en materia de prevención contraincendios, incluyendo en algunas de ellas mejoras sustanciales que ayudan a la accesibilidad de los usuarios.