Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74 comercial@decoratel.com

Como clientes, ya sean como propietarios de cines o teatros o bien si tienen que añadir a su memoria sobre el equipamiento de uno de estos espacios públicos, alzadores ignífugos para niños, solo encontrará en el mercado nacional e internacional el conocido elevador Korflip. Incluso con el valor añadido que posee, su relación calidad precio es notablemente superior a los convencionales. Pero tanto el diseño, metodología de fabricación y materias primas que forman este novedoso producto no han salido de la nada. Fruto de dos años de investigación y de acuerdos con grandes fábricas que nos aportan los mejores materiales, se ha podido crear un alzador con las prestaciones y calidades que nos demandaban arquitectos e instituciones públicas, así como entidades culturales, ya que las normativas contraincendios tenían olvidado este tipo de producto.

Gracias a la tecnología de la inyección de plásticos, el moldeo por inyección parece infinito. Puede reproducir cualquier geometría, no importa lo complicada que sea, con alguna de sus múltiples variantes hasta llegar al objetivo deseado, lograr el confort necesario pero también la de aportar seguridad preventiva contraincendios en el caso de un alzador. El alzador infantil Korflip se ha impulsado gracias a la innovación en el sector del moldeo por inyección, donde la unión de varios componentes en una única pieza de moldeo por inyección, se ha conseguido la mayor cantidad de funciones posibles en una sola pieza y lograr que antes lo que se hacía en varias fases de la producción, ahora se hace en una sola, con lo que se han podido reducir enormemente los costes, trasladando parte del beneficio a nuestros clientes al poder bajar los precios.

La maquinaria que utilizamos para la fabricación de nuestros alzadores, funcionan gracias a la impulsión de la electricidad, sin utilizar ningún tipo de hidráulica, evitando así desprender calor y emanación de gases, se evita también el uso de lubricantes y al mismo tiempo no se desprenden partículas que puedan contaminar el alzador, por lo que al salir de la máquina inyectora, está listo para su embalaje, sin la necesidad de realizar repasos o rectificados.

La economía de escalas está siendo parte de nuestro modelo de negocio, con ello conseguimos abaratar los costes de nuestros productos aumentando la producción. Un ejemplo de este incremento de la producción es en los alzadores infantiles para butacas de cines y teatros, consiguiendo así un incremento exponencial a nivel internacional en su distribución. Una gran cantidad de empresas de todo el mundo ya han firmado acuerdos comerciales con nuestra marca Korflip.

Para poder gestionar con éxito la producción a gran escala de alzadores infantiles, actuamos de manera muy especial e intensa sobre las siguientes áreas:

La producción: cuantas más unidades de alzadores podamos fabricar, más rentable nos es tanto la inversión en maquinaria de inyección, como también su mantenimiento, debido a la compra de inyectores de última generación. Además, cuanto más optimizados estén los procesos productivos, más rentable nos resulta cada producto o servicio que ponemos al servicio de la industria del cine o el teatro.

La logística y el transporte: En este aspecto somos muy cuidadosos y al aumentar nuestras ventas,  gestionamos un mayor volumen de expediciones, algo importante no sólo para cumplir con los plazos acordados con nuestros clientes, sino para poder negociar mejor con los proveedores externos de envíos y transporte de mercancías.

Los inventarios: controlamos exhaustivamente todo el proceso de producción, venta y transporte de los alzadores, manteniendo una comunicación permanente con nuestros distribuidores asociados.