Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74 comercial@decoratel.com

La seguridad preventiva contra incendios es una de las piedras angulares a la hora de realizar cualquier proyecto de decoración en hoteles y hostales. Cualquier instalación que albergue tráfico personal debe contar con medidas de seguridad pasiva que garanticen el bienestar de los clientes en caso de incendio.

Por norma general, cuando se inicia un fuego, el foco inicial se da en cortinajes, tapicerías o en la ropa de cama, ya que suelen ser los más susceptibles de ser inflamables. Por ello, en DecoratelESPAÑA disponemos de tejidos ignífugos M1 para la confección de cortinas para hoteles, tapicerías (sofás, sillones, sillas…) y ropa de cama.

Nuestros tejidos ignífugos pueden ser empleados en cualquier tipo de solución textil que requieran sus instalaciones, de igual modo, podemos fabricar cortinas a medida con certificado ignífugo que garanticen la seguridad en caso de incendio. Nuestros textiles técnicos son diseñados con fibras sintéticas y naturales que ayudan a la no propagación de las llamas, ampliando exponencialmente las posibilidades de extinguir el fuego antes de que se propague.

 

Test certificado de tejidos ignífugos - DecoratelESPAÑA

Test certificado de tejidos ignífugos – DecoratelESPAÑA