El equipamiento de una sala de teatro o cine es importante para poder satisfacer todas las necesidades de los usuarios que la visitan. Cada día más el teatro o el cine infantil se cuela en las salas de nuestro país y hace importante el hecho de disponer de sistemas de elevación infantil que puedan adaptarse a todo tipo de butacas.
Los alzadores infantiles para butacas Korflip, están especialmente diseñados para adaptarse a cualquier tipo de butaca, pudiendo emplearse en la mayoria de las butacas de cines, teatros y auditorios. Su diseño ergonómico permite a los más pequeños sentarse cómodamente y poder disfrutar de su obra de teatro o película favorita sin perder visibilidad con la butaca que lo precede.
Además, de ser cómodos y confortables, cuentan con medidas de seguridad que garantizan la postura correcta del niño que lo ocupa. En cuanto a seguridad preventiva, los alzadores están fabricados con polímeros ignífugos certificados, que no propagan el fuego en caso de incendio en la sala.
Como se puede comprobar, Korflip es la opción más acertada a la hora de elegir un sistema de elevación infantil, ya que aúna confort, seguridad, resistencia y diseño
.