Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74 comercial@decoratel.com

En DecoratelESPAÑA somos fabricantes de butacas para teatros, cines y auditorios. Disponemos de un amplio catálogo de butacas diseñadas para ser empleadas en instalaciones con un elevado tráfico personal. Nuestras butacas son muy resistentes y duraderas, además son fabricadas con tejidos anti manchas, lo que permite limpiarlas con facilidad y mantenerlas limpias más tiempo.

Además, nuestras butacas son fabricadas con textiles técnicos certificados, los cuales son sometidos a numerosos test de ignifugación para garantizar su correcto comportamiento en caso de incendio en la sala. De esta forma ofrecemos a nuestros clientes un abanico amplio de modelos, unas butacas confortables y de gran diseño, y un extra de seguridad preventiva contra incendios, todo ello al mejor precio del mercado. Todas nuestras instalaciones de butacas ignífugas se acompañan de los correspondientes certificados en cumplimiento de la normativa vigente.

Disponemos de equipo propio de montaje, por lo que realizamos las instalaciones de nuestras butacas, contando con nuestro personal altamente cualificado y con una dilatada experiencia en el sector teatral.

 

 

Butacas Kormek

Butacas Kormek

 

 

Patio de Butacas

Patio de Butacas

 

Instalación de Butacas Modelo Kormek

Instalación de Butacas Modelo Kormek