Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74 comercial@decoratel.com

En DecoratelESPAÑA nos tomamos muy en serio la seguridad pasiva contra incendios, por eso somos pioneros en la fabricación de telones para teatros ignífugos.

Fabricados con textiles ignífugos certificados Clase 1/M1, los cuales son sometidos a numerosos test y ensayos para garantizar su comportamiento en caso de incendio. Un telón que no propague el fuego en caso de incendio es de vital importancia a la hora de desalojar una sala con un foco de fuego en su interior. El telón debido a su tamaño y su situación es el elemento principal del sistema de seguridad preventiva de un teatro.

Todos nuestros telones para teatros cuentan con sus hojas de ensayo y los correspondientes certificados para cumplir rigurosamente con la legislación de seguridad preventiva contra incendios. En DecoratelESPAÑA hacemos entrega de toda la documentación en la instalación de todos nuestras confecciones, por lo que nuestros clientes no sólo compran un telón para teatro elegante y de primera calidad, también invierten en la seguridad de la sala y de sus instalaciones.

 

Teatro  de Gelves ( Sevilla )

Teatro de Gelves ( Sevilla )

Ayto de Ascó ( Tartragona )

Ayto de Ascó ( Tartragona )

Universidad de Cuenca

Universidad de Cuenca